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Teléfono: (+57 6) 325 7921
Calle 8 No. 12B — 17
Locales 1 y 2 Palma de Mallorca
Pereira - Colombia.
NOVEDADES : Solicitar soporte y/o asesoría de nuestros productos y servicios nunca fué tan fácil. Nuestra Línea Gratuita Nacional 01 8000 114420 se encuentra disponible.


No se consideran cortes en el servicio aquellos provocados por razones ajenas a la operación del servicio inalámbrico, como son: cortes en el fluido eléctrico en las instalaciones del cliente, fallas en la red interna del cliente y/o equipos conectados a la misma, vandalismo y/o alteraciones no autorizadas en la instalación, saturación del canal por virus, spam, hadware, etc., fuerza mayor y/o ventanas de mantenimiento preventivo o correctivo las cuales se programan después de las 12:00 am.

La disponibilidad se calculará como la sumatoria de los tiempos de falta reportados por el usuario medidos en horas sobre treinta (30) días de servicio, esto es setecientos veinte (720) horas mensuales.


Lo anterior es la única responsabilidad explícita o implícita que reconoce ETELCO TELECOMUNICACIONES S.A.S. como contraprestación al cliente en caso de fallas en el servicio. El cliente debe suministrar las condiciones eléctricas adecuadas para el buen funcionamiento de los equipos que entrega ETELCO TELECOMUNICACIONES S.A.S. en calidad de comodato.

SOPORTE.

ETELCO TELECOMUNICACIONES S.A.S. ofrece un centro de gestión y servicio de soporte a fallas a través de la línea telefónica (6) 325 7921 Celular 310-5131529 o la 018000114420 que opera en el siguiente horario:

Lunes a Domingo de 8:00 a.m. a 6:00 p.m. Cuenta con un grupo de operadores capacitados para dar solución a los problemas más comunes que pueda tener el cliente, apoyados con herramientas de software que suministran toda la información acerca del estado de los servicios y permiten monitorear remotamente el desempeño y configuración de cada estación inalámbrica.