Más Información
Teléfono: (+57 6) 325 7921
Calle 8 No. 12B — 17
Locales 1 y 2 Palma de Mallorca
Pereira - Colombia.
NOVEDADES : Solicitar soporte y/o asesoría de nuestros productos y servicios nunca fué tan fácil. Nuestra Línea Gratuita Nacional 01 8000 114420 se encuentra disponible.


En atención de fallas debemos cumplir con unos tiempos de respuesta así:

Zona Rural: Los tiempos de restauración del servicio están en un rango de 2 a 4 horas según la ubicación geográfica.

Zona Urbana: El tiempo de restauración del servicio está entre 1 a 2 horas. Cualquiera que sea la situación, al cliente se le da una respuesta inmediata del procedimiento que se va a seguir para el restablecimiento del servicio según el caso.

Nuestro centro de gestión es 7X24X365, tenemos habilitada una línea gratuita 01800 114420 que se redirecciona en jornada no ordinaria con el departamento de soporte para dar atención inmediata. Ademas de las lineas (57 6) 325 7921 y 310 453 1998 desde donde se coordinan las reacciones para el departamento de soporte.

Contamos con tres cuadrillas dotadas con los equipos necesarios y personal idóneo para atender solicitudes o contingencias.

En nuestro sitio web se encuentra habilitado un formato de soporte para que el cliente diligencie en caso de fallas, el mismo será redirigido a la mesa de ayuda y luego será escalado al área de soporte.

Si eventualmente alguno de los componentes de la red requiere reemplazo, este se hará en el menor tiempo posible ajustandonos a los tiempos de respuesta.


Acciones de mantenimiento preventivo de la red

Las acciones de mantenimiento son realizadas después de medianoche, hasta las 6 de la mañana, se verifican todos los enlaces troncales y de última milla con test de velocidad y pruebas de ping saturando los canales para corregir alguna latencia, normalmente se verifican las frecuencias con un escaneo de sitio, eligiendo la de menor interferencia.