Más Información
Teléfono: (+57 6) 325 7921
Calle 8 No. 12B — 17
Locales 1 y 2 Palma de Mallorca
Pereira - Colombia.
NOVEDADES : Solicitar soporte y/o asesoría de nuestros productos y servicios nunca fué tan fácil. Nuestra Línea Gratuita Nacional 01 8000 114420 se encuentra disponible.



En la actualidad, el acceso cada vez más facil a equipos digitales como celulares, tablets y computadoras, hacen que personas de todas las edades tengan libre acceso a Redes Sociales, Paginas Web, Blogs y entre otros a través de Internet.

Internet es una gran red de contenidos, y en el mismo se pueden encontrar cientos de tematicas diferentes, desde contenidos de origen educativo y comico, hasta contenidos pornograficos y amarillistas, los cuales no cuentan con un control preestablecido y pueden llegar a manos de personas vulnerables como niños y niñas.

Por lo anterior y ante la necesidad de contar con un medio que permita establecer limites a los contenidos a los cuales acceden nuestros niños y niñas hoy en dia, nace el Control Parental, que no son más que herramientas, aplicaciones, funciones y metodos disponibles para limitar el acceso a información en internet que puede ser perjudicial para personas que no cuentan con la madurez y formación necesaria para verla.

Actualmente existen un sinfin de aplicaciones y herramientas existentes para limitar el acceso a contenidos no apto para menores de edad, que van desde aplicaciones para dispositivos moviles, pcs de escritorio e incluso navegadores web.

Control Parental para Navegadores Web (Tutorial Google Chrome).

Google Chrome es tal vez el navegador de Internet más usado actualmente, a continuación encontrarás a modo de tutorial ¿Cómo establecer control parental en Google Chrome?

1. En el Menú superior derecho de Google Chrome encontrarás un menu demarcado con 3 puntos, en el mismo encontrarás varias opciones, dirigete a la opcion "Configuración".


2. Dirígete a la sección "Otros Usuarios" en la parte inferior de la pantalla y selecciona la opción "Añadir Persona".


3. Elige un nombre de usuario para el nuevo perfil y un avatar. Además, puedes generar un acceso directo en el escritorio para acceder al Navegador con la configuración de Control Parental realizada. Luego podrás seleccionar y filtrar las acciones que desees realizar en la cuenta. Google Chrome te guiará en todo el proceso.





Control Parental para Pcs y Portatiles de Escritorio (Qustodio)


Existen muchas aplicaciones para Control Parental para Portatiles y Computadoras de escritorio, sin embargo, una de las más recomendadas es Qustodio, una plataforma gratuita para 1 usuario y 1 dispositivo, la cual te permitira supervisar la actividad online de sus hijos, simplemente cree una cuenta con su nombre, correo electronico y contraseña y entienda como su hijo usa sus dispositivos, aplicaciones y sitios web, además establezca limites de tiempo para gestionasr la actividad online de su hijo y cuente con un completo cifrado web que le evitará acceso a contenido peligroso en Internet.

Para más información ingresa al sitio web https://www.qustodio.com/es/





Control Parental para Dispositivos Móviles (Android)


A continuación encontrarás un completo enlace en donde podrás conocer el Top 10 de las aplicaciones más recomendadas para Control Parental para dispositivos móviles con Sistema Operativo Android.

Para más información ingresa al sitio web 10 Mejores Aplicaciones para Control Parental en Android