Más Información
Teléfono: (+57 6) 325 7921
Calle 8 No. 12B — 17
Locales 1 y 2 Palma de Mallorca
Pereira - Colombia.
  • Productos y Servicios Enfocados en sus Necesidades
  • Visión de Negocio para su Empresa
  • Alojamiento Seguro en Nuestros Cerros
NOVEDADES : Solicitar soporte y/o asesoría de nuestros productos y servicios nunca fué tan fácil. Nuestra Línea Gratuita Nacional 01 8000 114420 se encuentra disponible.

Somos una empresa legalmente constituida,  licenciados por el MINISTERIO DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LAS COMUNICACIONES para correspondencia pública  vía radio y valor agregado. Contamos con diferentes servicios que brindan a nuestros clientes amplias ventajas en soluciones de conectividad. Nuestro equipo de trabajo se encuentra conformado por personal idóneo para el desempeño en el área de  Sistemas y Telecomunicaciones, además de un grupo de ingenieros,  técnicos y funcionarios administrativos que reflejan nuestra seriedad, compromiso y seguridad en los servicios sumado a la trayectoria y reconocimiento durante los 29 años .

Etelco Telecomunicaciones S.A.S. cuenta una amplia gama de servicios: venta de equipos de comunicaciones, radios, accesorios, mantenimiento especializado y certificado por grandes firmas de fabricantes, alarmas vía radio, sistema digital de seguridad con video y grabación, contrato de cubrimiento técnico, reposición de equipos de radio, alquiler de repetidoras, alojamiento en nuestros cerros, diseño de redes, transmisión de datos e Internet inalámbrico Banda Ancha.  .

La supervisión realizada durante los procesos de instalación, programación y funcionamiento en las redes y equipos, está monitoreada durante las 24 horas del día, mediante dispositivos de seguridad (alarmas con reportes de  eventos) teniendo completo control de cualquier suceso excepto caso fortuito.Nuestra infraestructura de redes y áreas locativas y la propiedad de las casetas en los cerros le brindan a los clientes respaldo y cumplimiento garantizado.

Contamos con el respaldo directo de firmas como Motorola y Kenwood garantizando la legalidad de los equipos; departamento de sistemas y de electrónica para los demás productos.

Disponemos de pruebas necesarias anticipadas a la contratación  del servicio, para seguridad de la cobertura y fortaleza de la señal, brindando confiabilidad a las soluciones de comunicación y de esta forma reflejamos la transparencia a la hora de contratar.